<< Ver Todas las Noticias

La Estrella Mochilera en el Auditorio Cendas

El dúo presenta su nuevo CD, “Tu propia canción”.

Así es, los cantantes, instrumentadores y compositores Rosana Sardi y Eduardo Vázquez proponen un nuevo show de La Estrella Mochilera en el que la música, el baile y las historias mágicas son los verdaderos e indiscutibles protagonistas del encuentro.

En su nuevo y octavo trabajo discográfico, Rosana y Eduardo realizan un recorrido musical a través de distintos géneros como el rock, el pop, la balada y el jazz. Rosana y Eduardo cantan y se hacen los coros mutuamente y, mientras que Rosana se hace cargo de las guitarras, Eduardo toma las riendas del teclado y la programación del sonido.

Excepto la canción “El tren de Josefina”, escrita por Eduardo, el resto del repertorio fue compuesto con letra y música por Rosana. Los arreglos fueron realizados por ambos en forma conjunta. El CD cuenta con la participación especial de la cantante Julia Zenko.

Claro que en el show diario no faltan los personajes amigos de La Estrella mochilera que invitan a divertirse, emocionarse y sorprenderse: el tierno Oso Lorenzo, la disparatada Hada Desmemoriada, el pícaro Conejo Bombón, la magia de un Duende y la Tía Teresa, entre otros… Y por supuesto, durante el espectáculo no falta la conexión e interacción con el público que los visita.

En estas vacaciones de invierno 2011, La Estrella Mochilera te espera en el Auditorio Cendas (Bulnes 1350) a las 15 horas. Las entradas tienen un valor de $38.