<< Ver Todas las Noticias

1 de Agosto: ¡Cumplimos 4 años en la Web!

Y superamos el millón de visitas...

Es que www.SoyBuenosAires.com es para todos. Para los "turistas habituales" que llegan a Buenos Aires por un breve o largo lapso de tiempo pero también para quienes vivimos aquí, "turistas dormidos" a quienes la rutina de todos los días nos dificulta conocer y disfrutar lugares y espacios muy cercanos.

Desde hace cuatro años recomendamos varios puntos de la ciudad para conocer y visitar, divididos en 10 (diez) barrios: Abasto, Belgrano, Boedo, Centro, La Boca, Palermo, Puerto Madero, Recoleta, Retiro y San Telmo. Recorremos algunos de los miles de lugares que valen la pena disfrutar en familia o con amigos.

Además, en www.SoyBuenosAires.com figuran los bares, pizzerías y restaurantes más conocidos, cines, teatros y museos. También tenemos toda la información sobre alojamientos en los distintos barrios porteños y en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, divididas en regiones: Playas, Sierras, Campo, Delta-Tigre y Lagunas. Justamente, en el 2010 incorporamos al portal el listado de hoteles donde está permitido el ingreso y la permanencia con mascotas. Una de las opciones más elegidas por los turistas en los últimos años.

Es así, queremos construir una Buenos Aires turísticamente virtual para poder recorrerla y viajar a través del transporte más veloz que existe hoy: internet. También para informarlos sobre las actividades culturales que se realizan mes a mes y brindarles todas las opciones. Y en eso estamos. Transitando el camino para lograrlo y tratando que cada paseo de nuestros visitantes no sólo tenga sentido, sino que se vuelva único, irrepetible e inolvidable...como son todos los viajes.

¡Gracias por acompañarnos!