<< Ver Todas las Noticias

Circo Marisko en la Casa Nacional del Bicentenario

El sábado 13 de agosto, a las 16 horas.

Lucas “Crazy Waves”, Martín “Konga”, B-Boy Peto y José Bigatti desplegarán todo su humor y arte en este espectáculo que incluye música en vivo, gags, street dance y la participación especial de todos los espectadores.

El grupo de artistas, completamente autogestivo, surgió durante los 90 y el Parque Centenario, en el barrio de Villa Crespo, fue el escenario para divertir y entretener a niños y adultos en aquellos primeros pasos. Allí participaron en un espectáculo de las mellizas Selva y Celeste haciendo la música. Luego, probaron suerte, y les fue muy bien, en la concurrida Plaza Francia, donde presentaron su show todos los fines de semana durante una década entera.

Lo notable en este equipo de artistas es que cada integrante de Circo Marisko desarrolla un personaje a partir de su “talento o habilidad” dentro del espectáculo: bailar break y hip hop, tocar un instrumento, hacer reír…

Como muchos grupos de arte callejero, Circo Marisko no descansa en el verano, se trasladan a localidades balnearias para aprovechar las temporadas. Lo destacado en sus shows es que logran una interacción muy importante con el público que asiste y lo transforman en un personaje más dentro del espectáculo.

La cita, entonces, es el próximo sábado 13 de agosto. Las localidades son gratuitas y se pueden retirar una hora antes de la función en La Casa Nacional del Bicentenario.