<< Ver Todas las Noticias

Literatura y rock nacional en el ECuNHi

El sábado 20 de agosto se desarrollará el Ciclo “Pueden venir cuantos quieran".

Este ciclo ya va por su tercer año consecutivo y es presentado por Juan Diego Incardona y Rodolfo garcía, coordinadores del área de Letras y del Espacio Musical del ECuNHI, respectivamente.

“Pueden venir cuantos quieran” (en referencia a la canción del legendario grupo Sui Generis, 1973) comenzó allá por el 2009 con el objetivo de generar un lugar de encuentro entre escritores y rockeros y, de esa manera, ampliar el circuito de las letras y la música.

Afortunadamente, en Buenos Aires se puede observar que, durante los últimos años, la literatura se expandió a lugares vinculados con la música y el arte, abandonando cierto rasgo elitista. De hecho, muchos escritores organizan ciclos de lectura en bares, centros culturales y librerías para dar a conocer sus propios cuentos y poemas y escuchar los ajenos. Justamente, el este ciclo del ECuNHi trata de reflexionar sobre estas cuestiones que se van modificando de manera positiva y que hablan del estado y el comportamiento de la sociedad en un determinado momento.

“Pueden venir cuantos quieran” invita a participar de un nuevo encuentro el próximo sábado 20 de agosto a las 18 horas, en avenida del Libertador 8465. En esta oportunidad, estarán presentes el músico Ricardo Soulé -cantante y guitarrista del grupo de rock, Vox Dei, entre 1969 y 1981- y los escritores, Miguel Vitagliano y Claudia Torre. La entrada es gratuita.