<< Ver Todas las Noticias

Simja Dujov en el Centro Cultural Matienzo

Electro klezmer y reggaeton balcánico para bailar el viernes 26 de agosto.

El próximo viernes, a las 23.30 horas, comienza un show que promete música ensamblada para no dejar de saltar: Simja Dujov , Punchi punchi de cumbia latina judía gitana y cuarteto Gipsy.

En cada presentación, el compositor e intérprete judeo-argentino (cordobés más precisamente) Simja Dujov, hace honor a su nombre y garantiza plena felicidad a través de su arte que incorpora la tradición klezmer (típica de los músicos judíos del Este de Europa) en fusión con la música electrónica, el reggaeton y los ritmos latinos. Es que en hebreo, Simja significa alegría y Dujov, espíritu en ruso.

Como dato, cabe destacar que la prensa israelí lo considera el “Manu Chao judío”. Al igual que el músico francés, Simja considera que en la música como en todas las expresiones artísticas, lo más fascinante es la diversidad que se obtiene en el encuentro de identidades y culturas.

Asimismo, desde la conformación de su grupo, allá por el año 2006, Simja participó en distintos festivales internacionales en Bélgica, España, Alemania, Chile y Brasil, entre otros.

Entonces, queda asentada la invitación para el viernes 26 de agosto, a las 23.30 horas en el Club Cultural Matienzo en Matienzo 2424, Colegiales. Entrada $15.