<< Ver Todas las Noticias

Proyecto ENTRE en el ECuNhi

El evento busca reunir a padres e hijos, abuelos y nietos.

Para el sábado 27 de agosto, a partir de las 16 hs., el ECuNHi, a través del Proyecto Entre, programó una actividad para niños de 4 a 10 años, acompañados por sus padres, abuelos o tíos. La intención es promover el encuentro entre ellos a través del juego, la imaginación y el lenguaje corporal.

Durante este año, el Proyecto Entre –dirigido por Claudia Groesman- realizó otros encuentros en varias instituciones (el Club Social y Deportivo Imperio Juniors, el sindicato SUTERH, y cheLA ), donde se trata de observar las formas de relacionarse entre los niños, los adultos y la institución.

“La posibilidad de convocar a padres, hijos y abuelos al ECuNHi tiene una significación especial: defender el derecho de ellos a estar juntos, como familia, a modo de afirmación de la vida y como un acto de resistencia ante toda forma de atentado a este derecho”, afirman los integrantes del Proyecto ENTRE en su blog www.proyectoentre.wordpress.com

La entrada es libre, gratuita y para participar del encuentro hay que realizar una inscripción previa al 15 6 578 0158 o vía mail a proyecto.entre@gmail.com. La cita es entonces, el sábado 27 de agosto, a las 16 horas, en el ECuNHi: Av. Del Libertador 8465.