<< Ver Todas las Noticias

Festival Escena 2011

Numerosas obras de teatro y danza para disfrutar en esta segunda edición del evento.

Para ser más exactos, 63 piezas teatrales conforman el Festival Escena que se realizará del 17 de septiembre al 8 de octubre y que incluye la posibilidad de poder participar en charlas y talleres que se brindarán en 17 sedes/teatros de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro está organizado por Espacios Escénicos Autónomos con la programación de un total de 15 charlas gratuitas ( la entrada se solicita vía mail o teléfono a cada sala) y 9 talleres con aranceles económicos de $30 que requieren una inscripción previa (también vía mail o teléfono a cada sala).

Las localidades para las diversas obras tienen un valor de $20 y se adquieren en la sede donde se desarrolla la determinada función o bien, se pueden comprar a través de Alternativa Teatral.

El Espacio Polonia (Fitz Roy 1477, Palermo) será el lugar donde se realice el evento de apertura con una gran choripaneada para los concurrentes. El cierre se desarrollará el 8 de octubre en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto).

Podés consultar toda la programación, día por día, sede por sede y los detalles de las charlas y talleres, ingresá a: www.festivalescena2011.com.ar