<< Ver Todas las Noticias

Semana del Arte 2011 en Buenos Aires

Del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Llega la octava edición de este encuentro que reúne un número importante de actividades culturales para hacer y compartir en familia y/o con amigos.

Los eventos se desarrollarán en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires -Recoleta, Belgrano, Centro, Palermo, Puerto Madero, Retiro y otros- y participarán más de cien galerías de arte, centros culturales y museos.

La apertura de la Semana del Arte 2011 tendrá lugar el domingo 25 de septiembre, a las 16 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario, y Pablo Agri y la Camerata Argentina serán los encargados de brindar un concierto para el público asistente.

Entre las actividades para realizar durante los siete días, se encuentran interesantes visitas guiadas en distintos puntos históricos de la ciudad, charlas y conferencias, shows y espectáculos en vivo. Puntualmente, el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 habrá Gallery Nights en varios circuitos, que valen la pena recorrer.

El cierre del evento se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en la Explanada del Rosedal de Palermo donde se desarrollará un Festival de Dibujo Bic Kids para los más pequeños y habrá varios concursos, espectáculos musicales y premios.