<< Ver Todas las Noticias

Feria de la Música Independiente en el ECuNHi

El encuentro está organizado por Mucha Madera, la Unión de Músicos Independientes y la escuela de arte del Espacio Cultural Nuestros Hijos.

La Feria tendrá lugar del 28 al 30 de octubre con motivo de celebrar los primeros diez años de la Unión de Músicos Independientes en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Avenida del Libertador 8465. Habrá numerosas actividades para realizar con entrada gratuita durante los tres días. Por supuesto, no faltará la música en vivo, las charlas y la exposición de material audiovisual y literario.

También habrá un espacio destinado para que los diseñadores muestren su trabajo realizado en tapas, gráfica, banners, postres, etc., y para quienes realizan la prensa a muchos músicos y grupos.

Según Diego Boris, músico de La Tolva y coordinador de la FERIMUSI también se debatirán dos importantes políticas públicas para el arte y la música en Argentina: la Ley de la Música y la Ley de Medios.

Sin dudas será un encuentro muy interesante para conocer y contactarse con los músicos, artistas y trabajadores que crean y producen sus trabajos de manera independiente.

Fuente: ECuNHi