<< Ver Todas las Noticias

Buenos Aires, Buenos Deseos 2012

Diciembre llegó. Todo indica que en unos días estaremos viviendo un nuevo año...

Y sí, este es el momento en que comienza una carrera veloz quién sabe hacia dónde. Pero así se vive, así solemos vivirlo, con la clara y perturbadora sensación que quedan cosas por terminar y con la punzante ansiedad de querer que todo termine ya.

Por supuesto, el balance anual es ineludible: ¿Positivo o negativo? ¿Qué quedó pendiente? ¿Cuántos logros se alcanzaron? ¿Qué desafíos tengo que afrontar? ¿Dije todo lo que quería decir? ¿Cuáles fueron mis prioridades? ¿A dónde estoy? ¿Hacia dónde voy? ¿Hacia dónde quiero ir? Uf, muchas preguntas. Algunas respuestas.

En fin, mientras continuamos envueltos en estos inevitables pero necesarios interrogantes, queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron durante el 2011 y que con su “simple” tarea cotidiana nos permiten conocer y disfrutar Buenos Aires.

Es así que, a través de esta nueva sección “Buenos Aires, Buenos Deseos 2012” queremos compartir con ustedes los lindos anhelos de muchas personas que trabajan todos los días y se expresan de diferente manera. Es que sencillamente, Buenos Aires es su gente. Quienes vivimos, trabajamos y/o transitamos sus calles podemos decir con certeza: yo SoyBuenosAires. Feliz año nuevo para todos. Paz y amor en el mundo.