<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de Marcos

Quien trabaja, disfruta y vive Buenos Aires...

Marcos Matuverría tiene 31 años y nació en Berisso, La Plata. La vida lo encuentra hoy en el barrio de Balvanera donde vive hace siete años. Es locutor, Lic. en Comunicación Social con orientación en periodismo (UNLP), doctorando en Cs Sociales (UNGS-Ides) y trabaja como locutor, agente de prensa en la agencia Duche&Zárate y docente.

Durante el 2011 disfrutó Buenos Aires. Vio la película de Woody Allen, “Medianoche en Paris”, y la recomienda. A la hora de escuchar un buen tema escogió "Man on the moon" de R.E.M. Y el último libro que leyó es " Jóvenes, territorios y complicidades. Una antropología de la juventud urbana" de la Dra. Mariana Chaves.

Marcos también recorre Buenos Aires. Para él, un lugar imperdible de la ciudad de Buenos Aires son las calles de San Telmo de mañana o las calles de Colegiales al atardecer. En la Provincia, prefiere su lugar natal, La Plata, y las periferias de Plaza Moreno, Av 53...

Marcos vive, siente Buenos Aires. Considera que entre los momentos más importantes del 2011 a nivel social se encuentran “las elecciones presidenciales y la posibilidad de debate (aunque no muy fluido) entre los ciudadanos, aquellos que no pregonan por un amigo o enemigo (oficialista fanático u opositor negador), sino por la construcción de ideas colectivas”.

Marcos, desea para el nuevo año: “Salud, dinero y amor, ¡qué valor!”. Contundente.