<< Ver Todas las Noticias

Liliana Herrero en la Casa Nacional del Bicentenario

La cantante despide el año con un recital gratuito.

El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, a las 19.30 horas, Liliana presentará su último trabajo discográfico -Este Tiempo- junto a su banda integrada por Ariel Naón, Mario Gusso, Martín Pantyrer y Pedro Rossi. El nuevo CD incluye temas de Falú, Rubén Rada, Spinetta y Lisandro Aristimuño.

Sin dudas, se trata de una excelente opción para despedir el año disfrutando las canciones de Liliana, una entrerriana que nos tiene acostumbrados a un folklore muy personal, “atrevido”, producto de búsquedas intensas en sonidos y géneros. No sorprende ya la incorporación a sus temas de instrumentos que generalmente se utilizan en otros ritmos musicales, como la guitarra eléctrica, por ejemplo. Con una sensibilidad especial, esta maravillosa artista suele ofrecer versiones muy originales de grandes clásicos del folklore nacional y latinoamericano.

Tampoco es novedoso afirmar que la particularidad de su voz hace estremecer al público. Sin dudas, Liliana sabe, interpreta y siente lo que canta. Utiliza matices de una manera exquisita y se apropia de la letra y de la melodía con una soberbia admirable. Claro, solo hay que escucharla para entender por qué la gran Mercedes Sosa dijo de ella, (¡nada más y nada menos!) “Es mi sucesora”.

Canciones que conforman Este Tiempo
1 TU NOMBRE Y EL MIO, de Lisandro Aristimuño
2 ANTIGUO BARRACON, de Ramón Ayala
3 NUEVA, de Hugo Fattoruso
4 BAGUALERITA, de Luis Alberto Spinetta
5 ABC, de Edú Lombardo
6 SE ME VA LA VOZ, de Guillermo Klein
7 FADA, de Juan Falú
8 DULZURA DISTANTE, de Fernando Cabrera
9 A PURO FIERRO, de Juan Falú
10 UN PUNTO SOLO EN EL MUNDO, de Diego Schissi
11 LAUREL, de Juan Falú y Jorge Marziali
12 TEMA DEL HOMBRE SOLO, de Jaime Roos
13 AUSTRAL, de Ruben Rada