<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de Mercedes

Disfruta, vive la música y “es” Buenos Aires.

Mercedes Valenzuela tiene 36 años, es maestra de canto, cantante y estudió música en el Instituto Superior de Música Popular del Sindicato Argentino de Músicos (SAdeM) donde se recibió de Intérprete Superior en Música Popular de Canto con Orientación en Folklore.

Un invierno de agosto nació en el Hospital Italiano y la localidad de Villa Madero fue el lugar donde pasó la mayor parte de su vida.

El cine de David Lynch logró atraparla con Mulholland Drive. El cubano Silvio Rodríguez es quien la enamora con su “Quien fuera” y, no hace mucho, en sus horas de de lectura tomó “La Máquina de pensar en Gladys” del uruguayo Mario Levrero

Mercedes ama el folklore argentino y latinoamericano, enseña canto con pasión a niños, adolescentes y adultos…

Buenos Aires la ve crecer y ella hace crecer a Buenos Aires. Como lugar imperdible en la ciudad recomienda "La Feria de Mataderos", y en la provincia, sostiene que Monte Hermoso es un buen lugar para desconectarse del ruido urbano.

El 2011 quedará como el año en que logró armar un nuevo proyecto musical, coordinar un taller de canto y cantar en varias oportunidades.

Para el 2012, Mercedes desea con entusiasmo: Amor, Esperanza y Trabajo. ¡Salud!