<< Ver Todas las Noticias

Los Amados 2012 en la Sala Siranush

Regresan con “El Danzón” a partir del sábado 14 de enero.

Un encuentro con la música, el baile y una rica cena. Eso es lo que promete este grupo de artistas talentoso que viene trabajando desde hace muchos años: Alejandro Viola, Lisandro Fiks, Analía Rosenberg, Oscar Duran, Hernán Sánchez, Rubén Rodríguez y Daniela Horovitz.

Sí, la excusa es ir a ver un show divertido, loco, con un repertorio maravilloso de cumbias, boleros y merengues pero tenés que saber que la mera presencia en la Sala Siranush te va a hacer saltar de la silla para mover las caderas, los brazos y las piernas a más no poder… El ritmo alegre te contagia, la risa te envuelve y tu cuerpo se entrega a la sensibilidad total. Eso es “El danzón de los Amados”, una cita segura con la diversión.

Y es que justamente por lo que provocan en los espectadores, Los Amados vienen recibiendo muchos merecidos reconocimientos en el mundo del espectáculo:

2009 Premio A.CE. Mejor Music Hall "Karabali"
2009 Teatros del Mundo Mejor Interpretación Musical. "Karabali"
2007 "Florencio Sánchez" Mejor Espect. Humorístico Musical. "Rutilantes"
2006 A.C.E. Mejor Café Concert."Rutilantes"
2006 C. Gardel - Nominación "Rutilantes" - Mejor Cd Melódico.
2004 Clarín como grupo Revelación Melódico Popular
2003 "Estrella de Mar" Mejor espectáculo humorístico-
2002 Nominaciones Teatro del Mundo (Vestuario - Interpretación musical)
1991 Ganadores de la 2ª Bienal de Arte joven – Buenos Aires – Argentina

No te pierdas este espectacular show, desde el 14 de enero, todos los viernes y sábados a las 21 horas en la Sala Siranush (Armenia 1353), Palermo.