<< Ver Todas las Noticias

Crimen en la Munich 2012

Vuelve la comedia policial que cautivó a cientos de espectadores.

A partir del sábado 21 de enero, a las 21 hs., comenzará una nueva temporada de la obra escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor.

Lo interesante y divertido es que “Crimen en la Munich” apela a la constante interacción de los actores con el público presente para narrar las costumbres y actividades de Buenos Aires a fines de los ´30. Los actores no se privan de bailar, cantar y crear verdaderas intrigas para develar ciertos misterios…

Es que la Antigua Cervecería Munich fue un famoso lugar de encuentro de los porteños a principios del siglo XX, elegido por numerosas personalidades de la época para tomar unos tragos y charlar sobre incontables temas. Precisamente allí es donde transcurre la comedia dividida en tres partes:

1- Al inicio, una orquesta en vivo –integrada por Juan Pablo Gavilanes Almeyda, Mariano Migliora, Fernando Seitz y Claudo Vidal- toca temas de la época y ciertos “personajes” de esos años, Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, invitan al público a integrarse al baile.

2-La segunda parte está marcada por la aparición de un crimen rodeado de misterio que involucra a todos los personajes y también a algunos espectadores.

3-El final arriba con el descubrimiento del asesino que termina con un gran baile de Carnaval.

Los actores -Ana Águila, David Arias, Mariano Aristegui, Carolina Ayub, Horacio Badaracco, Alejandro De Gasperi, Carlos Ledrag, Eliana Niglia, Gastón Urbano- aguardan el reestreno de la obra que revive parte de nuestra historia social y política.

La entrada tiene un valor de $20 y puede adquirirse de lunes a domingo, de 11 a 19 horas, en el edificio de La Munich, donde funciona la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de los Ios Italianos 851, Puerto Madero).