<< Ver Todas las Noticias

Mariana Baraj en la Casa del Bicentenario

Para disfrutar la mejor música durante el verano en Buenos Aires.

Cantante y percusionista, Mariana es una de las grandes y talentosas artistas del folklore en Argentina. El viernes 20 de enero, a las 19.30 horas, se presentará en la Casa Nacional del Bicentenario para interpretar las canciones de su último disco “Churita” y “regalar” algunas composiciones nuevas de su próximo trabajo.

Sin duda es una gran oportunidad para escuchar a esta mujer que supo integrar texturas y timbres novedosos a sus canciones, como producto de su intenso recorrido por los diversos géneros musicales. Dueña de una trayectoria maravillosa, compartió el escenario con los grandes del folklore: Jaime Torres, Ricardo Vilca, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Marian Farias Gomez, Los Huayra, Orozco Barrientos, Bruno Arias y Abel Pintos, entre otros.

Durante el 2011 ganó el Premio Gardel a la mejor artista del folklore, un reconocimiento muy importante y muy merecido. Y luego de cuatro discos solista -Lumbre, Deslumbre, Margarita y Azucena (producido por Lisandro Aristimuño) y Churita- está trabajando fervorosamente sobre su nuevo CD que aguardamos con ansias.

Las entradas para disfrutar a Mariana son gratuitas y pueden retirarse una hora antes del inicio del espectáculo en la Casa Nacional del Bicentenario. La capacidad de la sala es limitada.