<< Ver Todas las Noticias

Marzo y Abril en el Espacio Teatral Delborde

Varias obras para ver y disfrutar durante el otoño en Buenos Aires.

Ubicado en Chile al 630, el Espacio Teatral Delborde propone diferentes alternativas artísticas para elegir.

En principio, el próximo domingo 25 de marzo, a las 20 horas, se reestrena Puerto Amberes, dirigido por Julio Molina y con las actuaciones a cargo de Juan Sánchez Maltraian, Marcelo Velázquez, Alberto Fernández San Juan, Román Melendrez y Javier Schwarzberg. El disparador: “Dentro de un barco amarrado al Puerto de Amberes, alguien viene desde lejos a enterarse de la muerte de su esposa…”

Por su parte, el 7 de abril, El Incidente Nora, dirigido por Marcelo Velázquez, retoma las funciones, todos los sábados a las 20.30 horas. Se trata de una comedia de suspenso, cuya trama se ubica en el barrio porteño de Belgrano en el año 1942, plena década infame: “Una vidente. Políticos. Una muerte. Y un amor imposible. En una lujosa casona, todos quedan paralizados. Una videncia se cumple y están todos implicados”.

Además, los viernes de abril, a las 21.30 horas, Antigona Furiosa es otra de las opciones para disfrutar. "Parodia y transculturación: una nueva lectura del texto clásico, pero desde la experiencia actual y latinoamericana". En este texto, la autora, Griselda Gambaro se vale del mito para dar lugar a la realidad histórica con expresión de cuestionamiento y denuncia política y social. Con las actuaciones de Gabriel Nicola, Antonio Bax, Monica Driollet, Uki Cappallari y la dirección de Teresa Sarrail y Sandra Torlucci.

Reservas: 4300-6201. Localidades $60 (descuentos estudiantes y jubilados $40).