<< Ver Todas las Noticias

Nuevo Teatro El Popular en Buenos Aires

Una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción y producción artística.

A partir del lunes 7 de mayo, un nuevo espacio cultural integrará la lista de lugares disponibles para disfrutar y aprender todas las actividades relacionadas con el teatro argentino contemporáneo.

De esta manera, bajo la dirección artística de Anabella Valencia, el teatro dará inicio a varios cursos y talleres destinados a principiantes y a artistas profesionales: Producción teatral en tiempo de crisis y la Argentina actual, Actuación para adultos, Dramaturgia, Clown, Entrenamiento corporal, Actuación para niños y adolescentes, Fotografía y Yoga.

El Teatro El Popular presenta dos salas totalmente equipadas: la sala Discépolo con capacidad para 120 espectadores y la Sala Sur para 60 personas. En cada una de ellas se estrenarán a partir de mayo, maravillosos ciclos y espectáculos como “El Organito” de Enrique y Santos Discépolo (versión libre de Sergio Lobo), “Ciclo de Canciones Criollas” coordinado por Juan “Tata” Cedrón, “Saberlo Todo” de Dardo Dozo, “Hche 2 o” de Compañía Lostré. Y “El Viaje de Martín Rueda” de Grupo La Tarasquita.

Jorge Valencia, presidente del Teatro El Popular (Chile 2076), invita a la inauguración y a compartir un rico copetín con tangos, valses, milongas y “pequeños avances” de las próximas obras y ciclos, el lunes 7 de mayo, a las 20 horas,