<< Ver Todas las Noticias

Dijeron de mí 2012 en la Sala Siranush

Virginia Innocenti vuelve con su unipersonal desde el próximo domingo 6 de mayo.

Tras dos excelentes temporadas en Buenos Aires, una gira por todo el país, Premio Ace 2010/2011 por Mejor actuación femenina en obra de un solo personaje y premio Hugo por Mejor Musical Unipersonal, la actriz y cantante regresa con su espectáculo al barrio de Palermo.

En "Dijeron de mí", Virginia Innocenti rinde un merecido homenaje a la inolvidable Tita Merello, un emblema indiscutible del tango. Dueña de una personalidad desbordante, directa y frontal, Tita se convirtió en un referente para su época, allá por los años 30, y en un símbolo para varias generaciones de mujeres.

“Dijeron de mí” recorre dieciséis tangos que tiempo atrás solía interpretar tan notablemente la querida Tita: Cambalache, Pipistrela, ¿Dónde hay un mango?, Llamarada, Se dice de mí -todo un clásico-, Arrabalera, entre otros. Innocenti nos cuenta a través de su voz y su cuerpo cómo era, cómo decía ser aquella Tita precursora y rebelde.

El espectáculo, con libro de la propia Virginia Innocenti y la dirección de Luciano Suardi, vuelve para seguir deleitando al público con los mejores e inolvidables tangos de la gran Tita.

Funciones: domingos, a las 19.30 horas. Entradas: desde $90. En la boletería del teatro o llamando al 4775 - 2877 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200.