<< Ver Todas las Noticias

Festival de Tango 2012

Llega uno de los eventos culturales más esperados del año.

El Festival de Tango 2012 convoca, como cada edición, a argentinos y extranjeros. Llegan bailarines y espectadores de muchísimas partes del mundo para disfrutar de este encuentro que se halla dividido en varias categorías: Tango Salón, Milonga, Milongueros del mundo y Vals.

El próximo jueves 10 de mayo se inician las rondas clasificatorias en la Milonga El Arranque (Barrio San Nicolás), Tango Ideal (Barrio San Nicolás), El Pial (Flores) y el Centro Cultural Julián Centeya (San Cristóbal).

Seis días después, el miércoles 23 de mayo, se realizarán las semifinales en La Viruta (Palermo), y el jueves 24 en El Pial. Quienes sean seleccionados, competirán el sábado 26 por la tarde en el espacio Usina de las Ideas (La Boca).

Como en cada año, hay importantes premios en juego:
-Tango Salón (Senior y Adultos): $20.000 (veinte mil pesos) y la clasificación para participar en la Final del 10° MUNDIAL DE BAILE en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, a realizarse en agosto de 2012.

-Milongueros del Mundo: $20.000 (veinte mil pesos) y la clasificación para participar las Semifinales del 10° MUNDIAL DE BAILE en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2012 representando a su categoría.

-Milonga y Vals: $10.000 (diez mil pesos).