<< Ver Todas las Noticias

La Baba en Espacio Ecléctico

Un viaje atormentador, inolvidable, multimedial y vanguardista.

Con diferentes tecnologías de imagen y sonido, “La Baba” propone a la protagonista –y a los espectadores- una experiencia teatral subyugante.

Videos intervenidos en tiempo real, sintetizador de imagen, mapping, máscara móvil sobre la actriz y dibujo en vivo. Estos son algunos de las tecnologías que, en escena, intervienen en “La Baba”, el espectáculo multimedial que cada viernes a las 21 horas se presenta en Espacio Ecléctico.

La obra es de Christian Cardozo –autor y guionista también de radio y televisión- y cuenta con la dirección de Ana Laura Suárez Cassino, propone una novedosa experiencia sensorial para el espectador, que se encontrará como testigo de de un viaje nocturno en tren, en el que una pasajera (la actriz Valeria Castro) y una valija canalizarán las primeras miradas.

Hasta que, paulatinamente, el horror se irá descubriendo y desplegando conforme transcurra el tiempo, al que se incorporarán sonidos, colores, juegos lumínicos y ausencia de palabras, hasta tensar al máximo las emociones arriba y debajo de la escena.

De esta forma, “La Baba”, que formó parte del FESTIVAL NARRATIVAS HIPERTEXTUALES del Centro Cultural Recoleta, constituye un espectáculo imperdible, sobre todo para los amantes de experiencias vanguardistas.

Espacio Ecléctico: Humberto 1° 730. San Telmo
Entradas: General $50. Estudiantes y jubilados $40