<< Ver Todas las Noticias

Actividades gratuitas en el Museo Sívori

Sábados y domingos de junio: varias propuestas para niños y adultos.

El Museo de Artes Plástica Eduardo Sívori presenta varias alternativas para realizar durante los fines de semana. En pocos días llega el invierno y las opciones en lugares cerrados son las más elegidas para disfrutar en familia.

SÁBADOS:
- Visitas guiadas y Taller para Niños a partir de las 15 horas.

- Visitas guiadas para el público en general, a las 17.30 horas, a cargo de Marcos Kramer los sábados y Lucia Bellusci los domingos.

DOMINGOS
- Teatro para chicos y grandes: Cuento con magia, junto a Inés Grimland, a las 15 horas.
Una roca inmóvil en el fondo del mar que quería ver el sol, una niña con manos de trapo y pájaros en la cabeza, un niño que encontró amigos en el eco de las montañas y un pincel que pinta pájaros que echan a volar, forman parte de las historias de este espectáculo que combina cuentos con toques de magia. Por eso las rocas pueden soñar, los pájaros contar cuentos, los papeles transformarse en rosas y los dibujos cobrar vida. Magia en los cuentos y en la vida, es la propuesta.

Espacio SUM / capacidad 50 espectadores
Estricto orden de llegada
No se suspende por lluvia

- Teatro para adultos: Pedido de mano de Anton Chejov , a las 17 horas. Con la actuación de Nicolás Bianchi, David di Nápoli y Florencia Cubelo y la dirección de Clara Vaccaro.
El genial dramaturgo y cuentista Anton Chejov, en esta breve obra de teatro clásico ruso, cuenta de manera crítica las desventuras de la condición humana, las mezquindades de las parejas en ceder y vivir en plenitud. Pinta una sociedad burguesa y campesina de la Rusia previa a la revolución. Una joya de la dramaturgia.