<< Ver Todas las Noticias

Festival Ciudad Emergente 2012

Recitales, danza callejera, arte digital, diseño y mucho más en esta nueva edición.

El próximo miércoles 6 de junio comienza el Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta, a partir de las 14 horas.

En esta quinta edición del evento se podrá participar y disfrutar de numerosas expresiones artísticas durante cinco días, con entrada libre y gratuita: recitales, poesía, cine, teatro, moda, stand up, arte digital, interactivo y callejero y mucho más.

Puntualmente, en los recitales se presentarán bandas y solistas destacados, entre ellos, Los Heladeros del Tiempo, Nahuel Briones, Dani Umpi, Igor Paskual, Dorian, El Columpio Asesino, Bomba Estéreo, Anita Tijoux y, para el cierre, el gran Daniel Melero.

Por su parte, los amantes del stand up, tendrán su espacio para reír y reflexionar con el humor de Andrés Ini, Nancy Gay, Pablo Picotto, Danila Starosta, Federico Huffman, Leo Camiser, Agustina Aguilar, Facu Kreser, Fernanda Metilli

La agrupación Hombre Vertiente será la encargada de deslumbrar a través de una impactante experiencia teatral tridimensional que “narra el viaje de un artista a través de su mente. Sumergido en ella deberá atravesar mundos fantásticos repletos de criaturas y personajes alucinantes que desafían su razón. Una odisea emocionante a través de los caminos de la creación”.

Festival Ciudad Emergente 2012, del 6 al 10 de junio en el Centro Cultural Recoleta.