<< Ver Todas las Noticias

Leo García rinde Tributo a Gilda en la Casa del Bicentenario

Un recital homenaje a la cantante de cumbia convertida en mito.

Como parte del ciclo “Música en Argentina. 200 años”, el próximo domingo 10 de junio, a las 18 horas, Leo García brindará un recital con las mejores canciones de la inolvidable Gilda.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar una hora antes del inicio del recital. Hay que ir preparado para cantar los coros y para disfrutar nuevas versiones de las canciones de quien fue y es uno de los íconos populares más significativos de Argentina.

Luego de cuatro trabajos discográficos, Gilda falleció en 1996, el mejor momento de su carrera artística. Un camión embistió el colectivo donde viajaba la cantante junto a sus músicos rumbo a Chajarí, Entre Ríos.

El recital de García –que por supuesto incluirá los temas más escuchados como No me arrepiento de este amor, Corazón Valiente, Pasito a pasito y tantos otros- se verá en vivo en las Estaciones Culturales de Exhibición Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá, provincia de Jujuy, en el Espacio INCAA de la localidad de Comandante Piedra Buena en la provincia de Santa Cruz y en la señal 360 TV de la TDA y en la web institucional del Plan, www.igualdadcultural.gob.ar