<< Ver Todas las Noticias

Los Cazurros en el Teatro La Comedia

La dupla vuelve con Invasión.

Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sánchez- regresan con una súper aventura que tiene como objetivo proteger y salvar al planeta Tierra de una posible invasión extraterrestre.

Así es que para hacer frente a esta situación Los Cazurros construirán una nave espacial con la ayuda de dos buenos amigos. De esta manera tomarán rumbo hacia el planeta donde residen los invasores con el fin de evitar que tales enemigos lleguen al planeta Tierra. Arribarán en “El Más Allá” y una vez aterrizados se toparán con terribles monstruos y maléficas alienígenas que buscarán amedrentarlos. Entonces, para enfrentarlos, pedirán ayuda a los chicos que se ubican en las plateas del Teatro La Comedia y también contarán con el apoyo de otros amigos…

Con un vestuario creativo –realizados con objetos de uso común, los secadores de pelo serán un gran arma protectora-, el entretenido espectáculo también cuenta con una pantalla gigante, luces que construyen distintos escenarios, humo, burbujas, juegos y, desde ya, mucha canciones a lo largo de todo el show.

¿Qué días se puede disfrutar esta propuesta? Los sábados, domingos y feriados a las 17 horas. ¿Dónde? En Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Entrada: $90. Importante: Durante las vacaciones de invierno 2012 (del 14 al 82 de julio) Los Cazurros actuarán todos los días de 15 a 17 horas.