<< Ver Todas las Noticias

So Abra en No Avestruz

El grupo presenta su primer CD durante los viernes de julio.

El escenario de No Avestruz se tiñe de folclore argentino y latinoamericano de la mano de So Abra, un grupo que experimenta la sonoridad a través de sus propias canciones, todos los viernes, a las 21 horas.

Con un nombre muy particular que surgió más como un sonido que como un significado, los seis integrantes de So Abra –Marcelo Knoblovits, Iván Katzman, Joaquín Coscarelli, Nicolás Alvarez, Gonzalo Falzari y Lucas Wilders- “logran una fusión de elementos que fluyen en sus canciones y logran construir momentos y lugares, paisajes y sensaciones”, señala Knoblovits, autor, compositor y creador de este proyecto.

Cada viernes, So Abra recibe invitados para enaltecer –aún más- su excelente propuesta artística: ya pasaron A la Marchanta Trío y Ernesto Snajer. El viernes 20 será el turno de Mati Mormandi y el 27 de julio, el de Luciana Jury.

"Porque es una banda con seis compositores tiene la mística de que todo surge de adentro del grupo. Vamos a la canción, salvajemente, adonde nos lleve, a tratar de no frenarla por meternos en un estilo determinado. Es una apuesta más difícil y larga, pero también es necesidad”, señala Marcelo con contundencia.

Para quienes deseen conocer de qué se trata So Aba, puede ingresar a http://soabra.bandcamp.com/album/so-abra para escuchar los temas del primer CD del grupo. Todos los temas, excepto el último, son producciones propias del sexteto.

Todos los viernes de julio a las 21.30hs, en No Avestruz. Entradas: $40.- reservas@noavestruz.com.ar o 4777-6956