<< Ver Todas las Noticias

Los Broster Animados en Vuela El Pez

Durante todos los jueves de agosto…

Canciones + dibujos + artistas plásticos + músicos invitados: Los Broster Animados. La suma de varios elementos que garantizan: buenos momentos, diversión, encuentros amorosos, pasiones profundas con ritmos intensos y tanto más…

Durante los jueves de agosto, Los Broster -integrado por Lule, Martín y Matto- se dará cita en Vuela El Pez (Av. Córdoba 4379), a partir de las 22 horas, para engalanar los pre-viernes con música y arte plástico . Según ellos mismos dicen, son “Un trío de desaforadas guitarras criollas, donde lo que parece violencia se transforma en pasión dentro de la dulce voz de Lule, lo que parece cumbia se torna éxtasis digital en los estirados dedos de Martín y el punk rock pesado en sabor sabrosón dentro de los punteos y riffs descosidos de Matto”.

En cada uno de los encuentros, se exhibirán ilustraciones realizadas por varios artistas. Claro que todos estuvieron inspirados por este grupo que promete “cumbia, actitud y alegría, a costa de todo”.

Quien se anime a divertirse en demasía, podrá tener su entrada a $30. Si la pide por mail a losbroster@gmail.com (e ingresa antes de las 0.30 horas) el costo desciende a $20, y si además de una entrada, quiere llevarse un CD de Los Broster, podrá pagar $40. Varias opciones de pago para un mismo programa...