<< Ver Todas las Noticias

Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud 2012

Del 30 de agosto al 5 de septiembre en la sala INCAA km O y otros puntos de la ciudad de Buenos Aires.

En unos días comienza la 11º edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud, organizado por la Asociación Nueva Mirada y destinado a niños, niñas, adolescentes y familia.

Una vez más, Nueva Mirada –dirigido por Susana Velleggia- presentará importantes películas internacionales que no suelen ser difundidas en el circuito comercial. Participarán de este encuentro, films de China, Corea, España, Holanda, Irán, Francia, Alemania, entre otros países. Asimismo, como ya es habitual, el Festival también ofrecerá talleres, conferencias brindadas por cineastas prestigiosos y diversas actividades dirigidas al público en general y, puntualmente, a docentes, investigadores y estudiantes de artes visuales.

Una de las perlitas del evento, consistirá en la participación de Jesús Pérez –representante de la Hornschule de Zürich- quien tendrá a cargo talleres de cine de animación para niños, niñas y adolescentes. Cabe destacar, que en esta edición, Nueva Mirada le brindará un homenaje a la escuela suiza mencionada, en reconocimiento a su importantísima trayectoria educativa.

Importante:
Las actividades y las funciones de cine para escuelas son de entrada libre y gratuita, previa inscripción a: escuelas@nuevamirada.com / info@nuevamirada.com

INFORMES
Asociación Civil Nueva Mirada
Sarmiento 1586 - 6º. Piso- Dto D (CP 1042) Buenos Aires, Argentina
Telefax:(++5411) 4372-4628 / 5238-6º “D”
institucional@nuevamirada.com
presidencia@nuevamirada.com
escuelas@ nuevamirada.com