<< Ver Todas las Noticias

Divertitango en Garrick Arte y Cultura

Un espectáculo para grandes y chicos…

Divertitango: dícese de un show de música, baile, actuación y narración que apela al humor y a las tradiciones porteñas para alcanzar su principal objetivo que es acercar el tango, divertir y entretener a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Así, todos los domingos, a las 17.30 horas, los integrantes de Divertitango –Guillermo Ibáñez, Daniel Sansotta, Verónica González, Juan Rivero, Matías Gobbo y Juan Ángel Bonura- se dan cita en Garrick Arte y Cultura (Av. Avellaneda 1359), para realizar un maravilloso recorrido musical que abarca varios ritmos como la milonga, el vals, la habanera, el candombe, el tango clásico y moderno…

Claro que no faltan los personajes que escribieron y escriben nuestra larga historia: los apasionados milongueros, los payadores, el pituco, los negros candomberos, los gauchos, los locos por el fútbol, los eternos enamorados y las tribus más recientes como los emos, cumbieros, floggers y rockeros.

Y sí, por supuesto que en semejante fiesta de la música no pueden faltar algunos de los “más grandes” del tango argentino como Troilo, D’ Arienzo, Pugliese y Piazzolla. Varios temas de semejantes autores, son interpretados en este divertido y musical espectáculo. Chan, chan.

Funciones: Domingos de agosto y septiembre, a las 17.30 horas. Entrada general: $40
Promos: 2 x $70 - 3 x $90 - 4 x $100