<< Ver Todas las Noticias

Cirko Marisko en el Chacarerean teatre

El Grupo de artistas callejeros presenta Disconcierto Urbano.

Sí, el próximo jueves 13 de septiembre será la primera vez que Cirko Marisko se subirá al escenario de un teatro de Buenos Aires.

Bajo la producción de Gabriel Rosenzvit, estos cinco artistas –Martín Kong, B-Boy Peto, White Monkey, José Boro y Lucas Crazy Waves- proponen un espectáculo original y sumamente creativo, con música en vivo, gags, destreza, street dance y mucho talento: Disconcierto Urbano.

Cirko Marisko es un grupo totalmente independiente que llevó su arte a distintos puntos de Argentina. Sus shows, además, presentan un importante contenido social e indaga por terrenos sensibles. En esta oportunidad, el espectáculo está protagonizado por presos de cárceles de alta seguridad que al transitar un plan de reinserción van demostrando sus habilidades artísticas. A partir de allí se podrá disfrutar del maravilloso trabajo y despliegue de los street dancers y los músicos.

El Chacarerean teatre (Nicaragua 5565, Palermo) será el lugar donde Cirko Marisko debutará el próximo jueves13 de septiembre, a las 21 horas, para subirse al mismo escenario, todos los jueves, a la misma hora.