<< Ver Todas las Noticias

Dúo Karma en el Teatro La Máscara

Desde Cuba...en plena gira Nuestra Voz para Vos.

El próximo domingo 16 de septiembre, a las 21.30 horas, el escenario del Teatro La Máscara recibirá al Dúo Karma que se presenta con una propuesta musical exquisita compuesta por una guitarra y dos voces: Norge Batista, Enid Rosales, y Raúl Marchena.

Karma propone adentrar al espectador en un planeta sonoro lleno de matices y de sonidos sutiles con kalimbas, ocarinas, caxixis e incluso vasos hacen de este espectáculo una propuesta contrastante con toques minimalistas. Viaje por selvas, por paisajes de aguas o de montañas color azafrán, intensidad de emociones, vivencias de travesías y recuerdos de la infancia hechos canción con la base de las células rítmicas de la música cubana fusionada con las sonoridades raigales de distintas culturas del mundo.

Se suman a este espectáculo los Fragmentos del artículo “Nuestro Mundo Suena” de Ariel Díaz, publicado en La Jiribilla, Cuba:

(…)El valor de asumir un estilo con características universales y hacerlo desde una pasión y una necesidad de conocimiento casi antropológico. Permearse de las músicas de por donde pasamos, despojándonos de ese excesivo orgullo insular que nos persigue con demasiada frecuencia tras el concepto falso de que tenemos la mejor música del mundo, es un reto. (…)

(…)Recrear lugares como la quebrada de Humahuaca en el norte argentino o el delta del río Orinoco con localismos y sonidos muy bien fusionados, propone un viaje a otras culturas, a otras miradas, hacia el ser humano y la naturaleza (…)

Domingo 16 de septiembre, a las 21.30 horas en el Teatro La Máscara. Entrada: $50. Reservas: 4307-0566.