<< Ver Todas las Noticias

Último mes de Eva, un recorrido

La obra de Andrea Castelli estará hasta el 28 de septiembre en el Museo Evita.

Los próximos viernes, a las 21.30 horas, se realizarán las últimas funciones de “Eva, un recorrido", para terminar finalmente con una exitosa temporada 2012.

La obra combina diferentes ritmos populares, como el tango y las milongas, y suma un vestuario muy similar a los que lucía Evita. Los espectadores "viajan" hacia temas que marcaron un antes y después en la historia argentina, de la mano de quien fuera para muchísimos argentinos, la “jefa espiritual de la nación”.

Con casi veinte bailarines en escena - Aurora Lubiz, Luciano Bastos, Patricia Herrera, Julián Gutierrez, Liliana Ogando, Paola Klinger, Ernesto Suter, Daniela Barría, Fernando Carrasco, Azul Masseilot, Florencia Garesio, David Chartoriski, Verónica Alvarenga, Eduardo Arias, Florencia Curatella, Javier Dessau-, “Eva, un recorrido” presenta una posibilidad única de conocer otra versión de “esa mujer”, que con su sensibilidad y tesón cambió para siempre la vida de un país y que, con sólo 33 años, se convirtió en uno de los mitos populares más trascendentes que convoca el estudio y la atención de cualquier parte del mundo.

El edificio del Museo Evita, un petit hotel de comienzos del siglo XX, sin duda, es el escenario ideal para la puesta de esta espectáculo de danza y música.

Viernes 14, 21 y 28 de septiembre, a las 21,30 hs. Entrada: $40 (Capacidad limitada). Informes y reservas: 15-6203-5434 | evaunrecorrido@gmail.com