<< Ver Todas las Noticias

FIT 2012

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se realizará del 3 al 6 de noviembre.

El encuentro que reúne al sector turístico de Argentina y América Latina se desarrollará, como siempre, en el Predio Ferial de Palermo. Durante cuatro días convivirán propuestas y alternativas diferentes propuestas brindadas por empresas y compañías de transportes, agencias de viajes, medios de comunicación, hotelería, operadores y organismos oficiales nacionales y de muchísimos países y localidades.

Como en todas las ediciones anteriores, en esta ocasión habrá diversos espectáculos y shows culturales y regionales para el público general –los días 3 y 4- y conferencias, seminarios y charlas de interés para los profesionales vinculados al sector turístico argentino y del resto de los países concurrentes.

El evento está organizado por AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y AVIABUE |(Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. ) con la colaboración de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), CFT (Consejo Federal de Turismo), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CAT (Cámara Argentina de Turismo), COTAL (Confederación de Organismos Turísticos de América Latina) y UFTAA (Unión de Federaciones de Asociaciones de Agencias de Viajes).

En esta edición 2012, como el año pasado, habrá un Sector Tecnológico y las Ofertas de Turismo con puestos de ventas donde las agencias de viajes podrán vender paquetes turísticos correspondientes a la temporada 2013.