<< Ver Todas las Noticias

No he dicho en Pan y Arte

Un unipersonal de María Marta Guitart, inspirado en la obra de Alfonsina Storni, a 74 años de su muerte.

“No he dicho” se presenta todos los domingos de octubre, a las 19 horas, en Pan y Arte, en el barrio de Boedo. La obra propone un recorrido por la vida de Alfonsina, una de las mujeres más importantes de la literatura argentina y representativa del siglo XX.

La actriz y directora María Marta Guitart se instala en la piel y el alma de Storni para construir el mundo a través de la poesía, poniendo especial acento en la lucha de la poeta argentina por romper con todos los prejuicios de la época sobre la mujer y lograr incluirla en el mundo de la cultura, el arte y el trabajo, propiedad de los hombres durante mucho tiempo.

De esta manera, la obra -acompañada por el piano de Carolina Ison y las ilustraciones de Sol Storni- se sitúa en aquel cuarto de hotel de la costa bonaerense que supo ser testigo de los últimos días de Alfonsina y de su muerte, aquel 25 de octubre de 1938.

"No he dicho", un imperdible espectáculo teatral que comenzó el año brindando funciones en la Casa Nacional del Bicentenario y que, al cierre del 2012, viajará a Barcelona para presentarse en la sala Circol Maldà. Todos los domingos, a las 19 horas, en Pan y Arte. Entradas: $50. Estudiantes y jubilados: $35.