<< Ver Todas las Noticias

La puta enamorada en Teatro El Bardo

Una obra de Chema Cardea.

"La puta enamorada", se presenta todos los sábados, a las 21 horas, en el Teatro El Bardo. La obra se sitúa en la España del siglo XV, y sus tres protagonistas -Nicolás Pérez Costa, Candela Cibrián y Agustín Pérez Costa- nos introducen en un mundo de intrigas, ambiciones, pasión y traición.

Esta historia de amor triangular se inscribe en el movimiento cultural y social de la época (y sus diversas expresiones en la música, el teatro y la pintura) para crear una atmósfera particular que se permite interrogar sobre la libertad del ser humano, la mujer y los artistas, entre otras cosas.

Todo comienza cuando el rey Felipe IV le pide a Diego Velázquez que pinte un óleo de su amante, la actriz María Inés Calderón. El encuentro entre los artistas despertará el deseo y la pasión casi inevitablemente para dar inicio a una relación conflictiva y dolorosa…

La escenografía de la obra es discreta al igual que la iluminación. El vestuario de época correcto y sutil cierra el círculo para una puesta en escena delicada. También participan en la obra las actrices Micaela Rivetti, Natalia Biasin, Cecilia Barlesi, Lara Martina y el actor Eric Báez.

"La puta enamorada", todos los sábados, a las 21 horas, en el renovadísimo Teatro El Bardo. Entradas: $70.