<< Ver Todas las Noticias

Feriados 2013 en Buenos Aires

Y días no laborables, mes por mes, del nuevo año.

Llegó el 2013 y con él se renuevan los deseos y las ganas de viajar, pasear, conocer y encontrar nuevos lugares y sitios especiales. Te brindamos, entonces, el detalle de los fines de semana largos, feriados puentes y días conmemorativos-no laborables por única vez….

Por única vez, el 31 de enero de 2013 será feriado en conmemoración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813.

Durante el mes de febrero, el Carnaval vuelve a la escena argentina y porteña durante los días 9, 10, 11 y 12. En la provincia de Buenos Aires, la localidad de Lincoln ofrece una propuesta muy recomendable con sus tradicionales festejos de Carnaval. Por su parte, la ciudad de Buenos Aires prepara los Corsos de la Avenida de Mayo y numerosos barrios se suman a la propuesta.

Asimismo, el miércoles 20 de febrero del 2013 será feriado por única vez en conmemoración del Bicentenario de la batalla de Salta, librada en Campo Castañares, en el marco de la guerra por la independencia.

En marzo, los días 28, 29 -jueves y viernes Santo-, marcan el inicio de un fin de semana largo al que se suma el 1 de abril, como feriado puente, y el 2, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El jueves 20 de junio, día de la Bandera, y el viernes 21 como feriado puente, sumarán cuatro días de descanso en total.

A partir del día 17 de agosto se extienden los festejos sanmartinianos hasta el lunes 20 inclusive.

El 12 de octubre, Día de la Diversidad Cultural Americana, se traslada como feriado al lunes 15. Y en el mes de noviembre, el 20 -Día de la Soberanía Nacional- se pasa al lunes 25.

Ya llega un nuevo año para planear salidas, festejos, paseos, visitas, viajes cortos y no tanto… Nuestro deseo es que tengan un Feliz y Viajero 2013.