<< Ver Todas las Noticias

Marabu 2013 en el Teatro Moulin Blue

Vuelve la compañía Exótica a escena.

Desde el 11 de enero, la compañía Exótica presenta “Marabu”, un music hall revisteril, compuesto por 25 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, e incluye más de 150 cambios de vestuario.

Todos ellos le permiten al espectador, durante 90 minutos, reírse disfrutar de la música, asomarse a un mundo, a la vez, mágico y glamoroso. Para ello, con su particular mirada, el grupo artístico recrea cuadros de clásicas –y disímiles- comedias musicales, como La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Opera, Rent, Fiebre de Sábado por la Noche y Piaff..

Así, esta obra de Marcelo Correa, se consolida como uno de los espectáculos centrales de la cartelera 2013 y redobla la apuesta luego de gran éxito “Exotica Exultante, nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Musica Hall y ganadora del Premio Faro de Oro VIP en Mar del Plata.

Al escenario de Marabu se suben –además de Correa- Salomé Inchaurrondo (actriz y cantante); Nacho Iribarne (actor, bailarín y cantante); Ariel Maida (actor, bailarín y cantante); Pablo Miranda (actor y bailarín); Maximiliano More (actor y bailarín) y Laura Parra (actriz, bailarina y vedette).

Como era esperable, y tal como ocurría en “Exultante” el vestuario de “Marabu” es sobresaliente. Sobre el escenario asombran los desfiles de plumas, tocados y fantasías que, junto con la tecnología LED y el juego de luces generan fascinación en el público.

La cita es viernes y sábados a las 00:30 hs en el Teatro Moulin Blue, Rodríguez Peña 411(esquina Avenida Corrientes). Localidades: $ 70.-