<< Ver Todas las Noticias

Javier Calamaro en la Sala Siranush

El cantante se presenta el viernes 15 de febrero.

Javier Calamaro se presentará el próximo 15 de febrero, a las 21 horas, en la sala Siranush. En esta oportunidad, el ex líder de Los Guarros recorrerá los temas de Este Minuto, su último trabajo y anticipará canciones de Hasta la Tumba, su próximo disco.

La historia musical de Calamaro es muy rica y ecléctica. No sólo lideró uno de los grupos emblemáticos del rock nacional durante los noventa, sino que fue uno de los pocos artistas nacionales que tocó con estrellas mundiales como Prince, Guns and Roses, Joe Cocker, Brian May y The Cult.

Hacia 1998, Javier editó su primer trabajo solista donde incluía su experiencia junto a la Orquesta de Tango de Atilio Stampone y el compositor Mariano Mores.

Su versatilidad creativa y su sensibilidad social también lo llevó a incursionar en el terreno de la producción y, desde ese lugar, trabajó con artistas tan variados como Joaquín Sabina, Mercedes Sosa, Café Tacuba, Maldita Vecindad, Fito Paez y Paralamas para el disco "Chiapas" (1997) y "Pampa del indio" (1998), discos realizados a beneficio de las comunidades aborígenes latinoamericanas.

Calamaro editó luego Quitapenas, Iluminado, su disco acústico y, con el sello Pelo Music, hacia 2003, realizó "Kimika", su quinto álbum solista. Compuso también el tema de la telenovela Soy Gitano y grabó junto a su hermano Andrés No me nombres.

En esta oportunidad, Calamaro estará acompañado por el Indio Márquez en guitarra, Hueso Molina en percusión, Manuel Caizza en guitarra y Leandro Chiappe en teclados

Entradas: desde $ 100. Informes y reservas: 4775 - 2877 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200