<< Ver Todas las Noticias

El Dúo Karma en La Nube

Un espectáculo de música y juegos para toda la familia.

Los sábados 16 y 23 de febrero, a las 19.30 horas, El Dúo Karma -integrado por los artistas cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández- presenta “Del camino…lo que vi” en Biblioteca La Nube (J. Newbery 3537).

Se trata de un show súper divertido de juegos y canciones que reúne varios géneros musicales, despliega instrumentos particulares como la caxixis y la kalimba e invita al público a participar activamente del encuentro.

Una oportunidad para disfrutar en verano del arte de este dúo que, además de llevar su música a diferentes países de Latinoamérica, el año pasado fue invitado de Silvio Rodríguez, durante los shows que el trovador realizó en el mes de noviembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Las entradas se pueden comprar en La Nube o llamando por teléfono al: 3537-4552/4080 de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas; y los sábados de 10 a 13 horas.

Valor: $60. Menores de 2 años, sin cargo. Entradas anticipadas, desde el 9 de febrero: 10% de descuento para el público en general y 15% para socios de La Nube.