<< Ver Todas las Noticias

Films de música en INCAA TV

Interesantes propuestas para los últimos días de febrero.

INCAA TV presenta seis películas que recorren diferentes grupos y géneros musicales de Argentina. Seis alternativas para ver y disfrutar con algo rico en mano y buena compañía.

Programación
Lunes 18/2: UNA CELEBRACIÓN DEL ROCK ARGENTINO, 18:00 hs.
Un antología de los primeros momentos del rock nacional, un recorrido iniciático sobre las fuentes de la poesía diáfana que alumbró una tradición que ya es un legado.
Dir: Litto Nebbia

Miércoles 20/2: LA HACHE, 18:00 hs.
16 años después del final de una banda mítica: Hérmética, un recorrido por un legado vivo y subterráneo permite hechar luz sobre la huella de un autor al margen de los vaivenes del mercado y la modo.
Dir: Nicanor Loretti

Jueves 21/02: KAPANGA TODO TERRENO, 18:00 hs.
Seis albañiles buscan el éxito de su banda para obtener lo que todo artista desea, música y asado. El mundo Kapanga en su máxima expresión.
Dir: Hernán Sáez, Paulo Soria y Pablo Parés

Viernes 22/2: COMO UN PÁJARO LIBRE, 18:00 hs.
El reencuentro de Mercedes Sosa con su público después de la larga noche de la dictadura es la excusa para volver a amanecer en la voz de una artista irrepetible.
Dir: Ricardo Wullicher

Sábado 23/2: LOS PARANOÍCOS, 22:00 hs.
Dos animadores de fiestas infantiles se las rebuscan como pueden en una Argentina que se les resiste, un viejo amigo regresa de España donde ha alcanzado un éxito como guionista con una serie de televisión cuyo protagonista tiene sospechosas coincidencias con uno de ellos.
Dir: Gabriel Medina

Lunes 25/2: PRIMA ROCK, 18:00 hs
Un megaconcierto que dio un impulso decisiva al rock nacional y desnudo la tensión latente de una Argentina que se negaba a silenciarse definitivamente
Dir: Osvaldo Andechaga