<< Ver Todas las Noticias

Alfonsina en el Centro Cultural Tierra Violeta

La obra dirigida por Darío Cortés se presenta los sábados en San Telmo.

El unipersonal a cargo de una brillante Viviana Suraniti, intenta construir durante 60 minutos una Alfonsina humana, natural e incansable luchadora.

En 2012 Alfonsina ganó un enorme reconocimiento. Fue nominada como Mejor Unipersonal dramático y Mejor Actriz protagónica en drama. Ganó una Estrella de Mar 2012 en Mar del Plata, Darío Cortés resultó como Mejor Autor premios MUNDO T al teatro Independiente y Viviana Suraniti fue nominada a como Mejor labor femenina en unipersonal.

Una mujer. Allí está Alfonsina recorriendo su propia vida. Escribiendo esos momentos vividos, con el corazón abierto y tratando de huir del dolor o de enfrentarlo. La obra nos invita a entrar en su mundo, a transitar sus más bellos y sentidos poemas como “Voy a dormir”, “La loba”, “Buenos Aires”, “Dulce Tortura”, “Carta lírica a otra mujer”, “El hijo”, “Amarga”, “Dos palabras”, entre otros. Una obra para (re)descubrir el alma de una gran mujer.

Todos los sábados, a las 21 horas, en el Centro Cultural Tierra Violeta (Tacuarí 538). Entradas: $40 y $35. Reservas: lefrickteatro@gmail.com / www.tierra-violeta.com.ar