<< Ver Todas las Noticias

Gata de Noche y Charly de Hoz en Escenario Rock 2013

El jueves 23, con entrada libre y gratuita.

El próximo jueves 23, a las 20.30 horas, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) se llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de Música "Escenario Rock", destinado a brindar un espacio de difusión a aquellas bandas y solistas amateurs que buscan dar a conocer su arte.

En esta oportunidad, Gata de Noche y Charly de Hoz serán los encargados de ponerle música al ciclo, dos bandas que vienen tocando en diferentes escenarios desde hace varios años.

Gata de noche se formó a principios de los `90 en el barrio de Almagro. Es una banda con influencias del blues, rock, folk rock y funk de los años ´70. Su nombre le rinde un merecido homenaje al gran disco del grupo argentino Vox Dei.

La guitarra, voz, arreglos y composición de Charly de Hoz se suman a la voz de Cristina Preiti y la voz, el bajo y teclados de Cristian de Hoz para dar lugar a esta banda que presenta su nuevo CD con 22 temas: ADN. Durante este año y el pasado participaron en varios homenajes realizados al inolvidable Luis Alberto Spinetta junto a grandes músicos como Bocón Frascino, Claudia Puyó y Fernando Blanco.