<< Ver Todas las Noticias

Carkalata, una macana en 4 estaciones

El espectáculo musical se puede disfrutar en el Centro Cultural Resurgimiento (Paternal) y Cine Teatro Helios (El Palomar).

En estas vacaciones de invierno 2013 “Carkalata, una macana en 4 estaciones”, una obra de María José Colonna, Paula Sánches y Valeria Zlachevsky se presenta el 20 de julio, a las 16 hs., en el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076); el 24 y 25 en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262) a las 16 y 15 horas, respectivamente.

“¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. Menú de climas a su disposición. Le gusta la primavera? Observen, este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero. Hoy probaremos a…´Carkalata´ la Máquina de las Estaciones."

La historia transcurre en el laboratorio donde Maestra Catalena, una inventora no tan famosa como quisiera y su ayudante Rita Pristiquilis, crean la máquina más sorprendente de la historia: “Carkalata” la máquina de las estaciones que puede traer en sólo una cuestión de segundos la estación climática que se quiera cuando quiera y como quiera.

Para probar el magnífico experimento, Maestra Catalena y Rita Pristiquilis, se colocarán sus guardapolvos de trabajo y se dispondrán a encender la máquina a todo vapor. Pero no todo será tan perfecto, estas dos inventoras tan particulares, están dispuestas a intervenir en la naturaleza sin medir la consecuencia de ello. Inviernos con mucho calor, veranos bajo la nieve, otoños sin hojitas en el suelo, primaveras sin estornudos, son algunas de las confusiones en el clima y en la naturaleza que maestra Catalena y Rita Pristiquilis provocan casi sin quererlo. Descubriendo las consecuencias de su intento por dominar la naturaleza, Catalena y Rita aprenderán a disfrutar las estaciones tal como son”.

-Cine Teatro Helios (20/7) Boulevard San Martín 3076. El Palomar; Entrada: $60
-Centro Cultural Resurgimiento (24 y 25/7) Artigas 2262 C.A.B.A. Entrada libre y gratuita; Las entradas se retiran desde una hora antes de la función; duración del espectáculo: 50 min.