<< Ver Todas las Noticias

Canciones para no tener miedo en el Taller del Ángel

Un espectáculo tierno y divertido para niños y niñas de 2 a 7 años.

Una princesa jirafa y un grillo simpático aunque un tanto temeroso son los principales protagonistas de “Canciones para no tener miedo”, la obra musical y narrativa que se presenta los sábados de julio, a las 17 horas, y los domingos, a las 14.30, en el Taller del Ángel (Mario Bravo 1239).

Claro que, para que entre esta disparatada pareja se consume el amor, actores y público tendrán que enfrentar los temores que se guardan en cuatro cajas de colores, sortear obstáculos y, sobre todo, cantar y bailar las preciosas canciones que se interpretan a los largo de los sesenta minutos de la obra.

Para alcanzar el amor de la princesa, el grillo Rulo deberá abandonar su cuevita con la inestimable guía y ayuda del genio de la mochi. Las cajas le presentarán un desafío que hay que superar, con cada prueba lograda, se irá completando el Valientómetro, un aparato electrónico que va midiendo el valor del héroe de la historia. Y el de los pequeños y pequeñas también, por supuesto.

Es que en “Canciones…” el desafío del grillo es el de todos los espectadores, tanto de grandes como de chicos: aceptar los miedos propios como condición para luego superarlos con éxito.

En el show se destaca la inigualable voz –y energía- de Elisa López Oroño junto con la versatilidad de Diego Mazurok, la batería de Agustín Lumerman y la guitarra de Rodolfo Fernández Lisi. Juntos son y hacen “El grupo Valor Vereda”.

“Canciones para no tener miedo” es una obra divertida, narrada mágicamente y con muy bonitas piezas musicales. Y, sobre todo, con una ternura que se verifica en la gran participación que tienen los chicos prácticamente desde que empieza el espectáculo.

Entrada: $60.