<< Ver Todas las Noticias

II Workshop intensivo de clown y teatro gestual

Dictado por Martin Pons, artista del Cirque du Soleil.

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre, Martín Pons brindará el II Workshop intensivo de clown y teatro gestual en el Espacio La Veredita (Yatay 112) de 11 a 17 horas.

El workshop está ideado con ejercicios de lenguaje corporal y clown, el objetivo es lograr tener conciencia de las partes del cuerpo para conducir su expresividad: conocer e identificar los movimientos y capacidades expresivas para comunicar y descontracturar al cuerpo y las emociones para descubrir nuestra naturaleza. Con el cuerpo como herramienta, es fundamental que este conocimiento fluya en conjunto con las emociones, ya que no se busca la belleza inerte sino una belleza viva y presente, y de esta comunión depende la trasmisión de expresión comunicación. La comprensión de cada parte de nuestro físico como herramienta de expresión es una base sólida para ganar confianza en la creación y en la interpretación en todas las formas de teatro.

Costo: $ 600- por todo el intensivo.
Inscripción: Tel: +5411-6385-0000 / 0707 E-mail: equipo@redcreativaweb.com.ar - www.redcreativaweb.com.ar
Sorteo de Beca el 2/9: Ingresando al Fan Page de Clown Martini
https://www.facebook.com/ClownMartini

Acerca de Martín Pons: es mimo, clown, actor y artista plástico. Diseñador de imagen, vestuario y escenógrafo. Es artista del Cirque du Soleil desde el 2008 realizando tours internacionales. Protagonizó el rol principal de clown reconocido por su gorra roja “Eddie”, en el espectáculo Saltimbanco. Previamente protagonizó por dos años el rol “The Dreamer” en la prestigiosa compañía canadiense.
Estudió en Argentina Mimo Teatro con los maestros Escobar y Lerchundi, y se perfeccionó en Clown con Guillermo Angeleli, Martínez Bel y Julia Calvo. Realizo talleres junto al Cirque du Soleil con Rene Bazinet (Creador del clown Eddie), Ira Seidenstein y Michel Courtemanche.
Participó en el Centro de Experimentación de Ópera y Ballet del Teatro Colón.
Crea al Clown Martini que interpreta en el Parque de la Costa, uno de los más importantes parques de entretenimientos de Sudamérica. Allí también protagonizó shows musicales, teatrales y participó de la creación de espectáculos.
Participó del X Congreso y Festival Latinoamericano de Mimo Mar del Plata, del 5° Festival Internacional de Humor de Buenos Aires La Carcajada entre otros.
En TV interpreta la apertura de Caiga Quien Caiga 2004 y participa del más destacado TV Show de Argentina, Susana Giménez en TeLeFe durante 2007 Y 2008.
Actualmente se encuentra en argentina realizando su workshop intensivo, charlas y preparando su espectáculo.