<< Ver Todas las Noticias

FLAVIA 2014

Convocatoria para el Festival Latinoamericano de Video Arte.

El año que viene se desarrollará la tercera edición de FLAVIA en Buenos Aires. El Centro Cultural Borges y Leedor.com, sitio de Arte y Cultura, convocan a artistas latinoamericanos a participar del evento que tendrá dos secciones competitivas: Escuelas de Cine y formación audiovisual de Argentina y Competencia Oficial.

Los participantes deberán ser artistas argentinos o nacidos en países de Latinoamérca que estén trabajando en soporte audiovisual de manera individual o colectiva con procedimientos de video arte. La temática y el lenguaje utilizado para la producción de las piezas es libre.

Todas las propuestas serán recibidas hasta el 30 de enero de 2014 a las 18 horas en Informes del Centro Cultural Borges (1er Piso) de lunes a domingo 10:00 am a 20:00 hs o enviarse por correo a:
Centro Cultural Borges
Departamento de Artes Audiovisuales
Viamonte Esq. San Martín
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1053ABK)

Asimismo, los nombres de los trabajos seleccionados serán publicados en la página web del Centro Cultural Borges: www.ccborges.org.ar y de Leedor.com,www.leedor.com. Las obras elegidas van a formar parte de la exhibición del Festival FLAVIA 2014.

FLAVIA otorgará en la Competencia Oficial:
- 3 premios individuales.
- En la Competencia de Escuelas de Cine y formación audiovisual, 1 premio en dinero y 3 menciones.