<< Ver Todas las Noticias

Recalculando: Festival Nacional de Sellos Emergentes

Del 18 al 20 de octubre, recitales y feria de discos en Tecnópolis.

Llega la última edición del ciclo 2013 de eventos del Programa Recalculando que tiene como objetivo "colaborar en el desarrollo y la profesionalización de los proyectos colectivos de gestión en el campo de la música emergente".

El domingo 20, a partir de las 15 horas, el encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación presenta bandas nacionales e independientes en el Pabellón Cultural de la Feria de Ciencia y Tecnología en Tecnópolis (Av. General Paz, entre Balbín y Constituyentes).

Entre los grupos participantes se encuentran Dietrich (de Sadness Discos Group, Buenos Aires), Luzparís (de Desde El Mar, Mar del Plata), Un día perfecto para el pez banana (de Ringo Discos, Córdoba), Los Codos (de Polvo Bureau, Rosario) y Banda de la Muerte (de Venado Records, Neuquén / Buenos Aires).

Además, los amantes y fanáticos de los discos podrán disfrutar de una gran feria con sellos nacionales de todo el país: Quiero Discos (Tucumán), Sello RacRac (Bahía Blanca), Mamboretá Records (Formosa), Elefante en la habitación (Buenos Aires), Repelente Discos (Santa Fe), Fuego Amigo Discos (Lanús), Concepto Cero (La Plata), Serial Música (La Plata), Uf Caruf! (La Plata), Wanaku Colectivo (Mendoza), Safari Colectivo Patágonico (Bariloche) y Las Tías Records (Tucumán).