<< Ver Todas las Noticias

Bienal Arte Joven Buenos Aires 2013

Del 12 al 17 de noviembre en Ciudad Cultural Konex y 8 sedes más.

La semana siguiente comienza la Bienal Arte Joven Buenos Aires en la que más de 700 artistas expondrán sus creaciones durante 6 días consecutivos y se presentarán 16 proyectos financiados y producidos por la Bienal entre agosto y octubre de este año.

El evento tendrá como sede central la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) y subsedes en el Centro Cultural Borges, Teatro del Abasto, Abasto Social Club, El Extranjero, El Portón de Sánchez, Teatro IFT, Espacio Callejón y Teatro Beckett.

La Bienal está organizada en 4 disciplinas: Artes visuales, Artes audiovisuales, Artes Escénicas y Música. Todas las obras, actividades y espectáculos -se presentarán 33 bandas y solistas- serán con entrada libre y gratuita. Además, habrá grandes recitales a cargo de Massacre, El Kuelgue, Miss Bolivia, Bicicletas, Utopians y Poncho.

En el Espacio Visuales se podrá disfrutar la muestra “Bienales en diálogo (1989-2013)”, que incluirá fotos tomadas por el curador y fotógrafo Marcos López, Res y Adriana Miranda en 1989, durante la primera bienal de arte joven celebrada en Buenos Aires. Además, estarán las imágenes de esta Bienal, tomadas por Nicolás Colledani.

El domingo 17, a partir de las 20 hs., se realizará la ceremonia de cierre y se darán a conocer los artistas ganadores de la Bienal Arte Joven Buenos Aires edición 2013-2014.

Reservas de entradas e informes en: www.buenosaires.gob.ar/labienal - Las actividades no se suspenden por lluvia.