<< Ver Todas las Noticias

Mash Up, mezcla uno en el Galpón de Guevara

Un espectáculo que combina teatro físico, aéreo, proyecciones y música en vivo.

El próximo 16 de enero, a las 21.30 horas, el Galpón de Guevara (Guevara 326) presenta Mash up, mezcla uno, una creación de Leo Kreimer que propone un encuentro interactivo con el espectador donde "la realidad es una proyección de tu deseo".

El show -a cargo de Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli- se brindará durante la temporada de verano en Buenos Aires y en cada función habrá performances diferentes con artistas invitados.

"La música es el colchón sobre el que se apoya toda la acción de este espectáculo. Hay música electrónica, soundscapes, una banda en vivo que hace rock, grunge y, por supuesto, hay mash ups", explica Kreimer, quien también dirige la obra.

El concepto de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. Es la creación de una nueva canción o composición musical que surge de mezclar o fusionar dos o más canciones o composiciones preexistentes, las cuales se yuxtaponen entre sí. El Mash Up parte de la idea de que el universo es información, y que esa información se puede remezclar, combinar en infinitas posibilidades, para crear una realidad nueva.

FUNCIONES:
Jueves, 21.30 hs. y viernes, 22:30 hs.
Entrada general: $100.
Reservas: info@elgalpondeguevara.com
Venta en Ticketek: 5237 7200/ www.ticketek.com.ar