<< Ver Todas las Noticias

Plan Nacional de Igualdad Cultural cierra el año a pura música en Tecnópolis

Estarán presentes Lito Vitale, Juanse, Pedro Aznar, Sandra Mianovich y muchos artistas más.

El próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las 17.30 hs., el Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- festeja el fin del 2013 con espectáculos y muestras en Tecnópolis (Av. General Paz y Constituyentes, Villa Martelli, Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.

Habrá 5 escenarios paralelos y desde temprano se podrá disfrutar de los recitales de Daniel Agostini, Juanse y un tributo sinfónico a Patricio Rey con “Un Concierto Redondo”.

El concierto “De igual a igual: canciones de amor, esperanza y fe”, dirigido por Lito Vitale, subirá al escenario a grandes referentes argentinos de la música: Litto Nebbia, Liliana Vitale, Juan Carlos Baglietto, Horacio Lavandera, María Bugallo, Marcelo Moguilevsky (Mogui) & César Lerner, Georgina Hassan, Vox Dei, Sandra Mihanovich, Pedro Aznar, Liliana Vitale, Alejandro Lerner, Juanse, Palito Ortega e Hilda Lizarazu & Emme.

Entre las actividades simultáneas habrá obras de teatro y circo, muestras de artes visuales y para cerrar la fiesta se lanzarán fuegos artificiales.